jueves, 12 de abril de 2018

Amigos con mucho gusto les comparto fotos del proceso de montaje e inauguración de mi exposición Aventura Cromondulante, en el Museo de Arte Virreinal de Taxco, Guerrero (Museo De Arte Virreinal Pineda Marisa) Muchas gracias a Marisa Pineda, Directora del Museo por aventurarse con este proyecto que tiene retos especiales para su logística y montaje. 
Muchas gracias a mi staff y para todas las personas que se sumaron para poder realizar este proyecto, por toda su generosa ayuda ¡Infinitas gracias por su apoyo, porras y cariño! Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a la exposición, estoy muy conmovida por todas las personas que asistieron de otros estados. 
Gracias a todos los que han compartido estas fotos conmigo y los que tengan más, por fa les agradeceré me las envíen. 
Muchas razones para agradecer. 
Les recuerdo que estará abierta al público hasta el 29 de abril. 
¡Los esperamos!








































































https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1243260492476131.1073741855.589287884540065&type=1&l=16871f295b

No hay comentarios: