viernes, 4 de septiembre de 2015

Proceso de realización de Fortuna Cromondulante



Para darle las gracias a mis más de 3000 seguidores, quiero compartir con ustedes este video del proceso de realización de mi pintura "Fortuna Cromondulante", un proceso que me tomó aproximadamente un año, ya que es algo que hago en mis ratos libres, me llevo más tiempo en hacer el video que la misma obra, ya que por lo pesado de los archivos tuve que constantemente borrar mucha información de la computadora para que la información se pudiera procesar, entre otras cosas.
En un min 20 seg se resume parte del trabajo de una de mis obras de curvismo.
Los invito a compartirlo.
¡Espero les guste y saben que de todo corazón les deseo un excelente fin de semana!









merluny2@gmail.com
Twitter: @merluny
Instagram: merluny

No hay comentarios: