viernes, 29 de mayo de 2015

Estimados amigos,
Para mi siguiente proyecto artístico, estoy buscando personas que su rostro tenga similitudes con la fisonomía de un animal.
Mi objetivo es realizar obras que hablen del respeto a los animales y del tótem animal que muchas culturas creen que tenemos los seres humanos, cada animal representa características espirituales. Al mismo tiempo quiero fomentar la idea de convivir con la naturaleza en armonía.
Si a alguno de ustedes le interesaría participar de mi proyecto y ser pintado, les pido me manden fotos de su rostro (lateral y frontal) y me indiquen con que animal se identifican. Estas fotos las pueden mandar a merluny2@gmail.com junto con su nombre completo y teléfono. Una vez que termine el periodo de recepción, les mandaré información sobre cual sería la siguiente etapa.
Es importante enviar fotografías propias y no de terceras personas, pues cada quien deberá autorizar por escrito su deseo de participar.
Este es un proyecto que me entusiasma y que haré con mucho respeto al ser humano y a los animales, por lo que les pido de la manera más atenta abstenerse de cualquier comentario ofensivo en este post.
Aquí les dejo una foto, que les puede dar una idea de lo que traigo en mente.
#arte #convocatoria #totemanimal #respet#amor#pintura #arts #art #FabiolaDíaz

No hay comentarios: